domingo, 1 de febrero de 2009

Sentir en exceso


Las pastillas que ingiero diariamente para combatir mis males estomacales, además de dejarme con una sensación de languidez, me han dejado con una estúpida sensibilidad que no logro comprender del todo… Las lagrimas llenan mis ojos como si las aguas de un seco y árido río, de pronto emergieran caudalosa y estrépitamente. Todo me sensibiliza. La noticia de un padre que perdió a sus hijos y esposa y luego los encontró flotando sobre un río, una escena dulce en un libro, dar un regalo, abrazar a mi roommate o sentir el amor de mi perro. Los recuerdos también me juegan sucio y traen a mi, más emociones cargadas de estrógenos, quizá más de lo que me permito sentir a menudo… Ahora mismo, el teclado siente la inminente caída de líquido salobre de mis ojos de mujer.   Pero no es tristeza. Es una extraña mezcla de dolor, con ansiedad y miedo a que de repente el cuento acabe por una o otra razón… Esto de sentir es complejo, a veces se siente demasiado….

 

“Y la hallo sudando lágrimas.

Y la beso penetrando su alma.

Su alma que también es la mía

pintando mi corazón a su antojo.”

                      Noviembre 2006

 

2 comentarios:

  1. Deberían vender en la famracias inhibidores de hormonas para evitarnos estos sufrimientos originados de combinaciones quimicas que en nuestro corazón tienen la potencia de una tristeza real por cualquier pendajada insignificante.. o tal vez no tan insignificante...

    ResponderEliminar
  2. No sé. A mí todo esto me suena a comercial de Nosotras Buenas Noches. No me identifico con la hipersensibilería.

    ResponderEliminar